Search for posts by Hperez

Search found 3 matches:

Hperez
Admin

36, male

Principiante

Moderadores

Re: Leyendas

from Hperez on 05/11/2014 02:49 PM

Hay muchas "historias" en el mundo de los videjuegos y la verdad que uno no sabe que pensar, si te pones a darle vueltas seguramente puedas elaborar una historia con la que justificar todo esto pero...¿quien te puede dar la razon?.

Yo tengo un recuerdo muy vago de una historia sobre un cartucho Pokemon (de los de la game boy clasica) comprado en un mercadillo y en lugar de ser como los originales era de color negro y bueno toda una historia detras de eso. 

Son historias curisosas que nunca esta de mas conocerlas, pero no se sabe son habladurias de la gente o campañas publicitarias para que se hable mas del producto!

PD: Edito para dejar un enlace sobre la historia que he comentado
http://www.taringa.net/posts/info/7084938/Pokemon-black-un-juego-maldito-o-simple-leyenda-urbana.html

Reply Edited on 05/11/2014 02:50 PM.

Hperez
Admin

36, male

Principiante

Moderadores

Re: Jugando Ahora

from Hperez on 05/10/2014 05:48 PM

Me parece excesivo el vicio que puedes cogerle al juego si te bajas la app para el movil, pero la verdad que para matar los ratos libres debe estar de lujo jaja

Reply

Hperez
Admin

36, male

Principiante

Moderadores

Re: Jugando Ahora

from Hperez on 05/09/2014 04:59 PM

Yo ahora mismo estoy intentando pasarme el Dark Souls II, nunca lo había probado a pesar de haber escuchado en cantidad de ocasiones que si querías un reto debías jugarle y debo decir que así es, es un reto en toda regla jajaja.

Últimamente uso también mucho la 3DS y le saco provecho en todos los ratos muertos que tengo.

En cuanto a minecraft jprieto...te digo que lo pruebes pero cuando dispongas de tiempo para jugarlo tranquilamente, es un juego muy completo. Eso sí, mi recomendación es que intentes jugarlo online con algún amigo para poder hacer proyectos curiosos.

Reply

« Back to previous page