Jugando Ahora

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

rlucero
Admin

37, male

Gamer

Moderadores

Jugando Ahora

from rlucero on 05/09/2014 12:02 PM

¡Hola a todos!

Abro este tema para indicar los juegos que estamos jugando ahora mismo, con el trabajo y estudios muchas veces tenemos menos tiempo para videojuegos, por eso ahora estoy jugando cada vez más juegos que no me quiten mucho tiempo y que encima me quiten el stress del cuerpo.

También en apoyo a las compañías emergentes cada vez más tengo en mi catalogo juegos independientes o indie, como el que estoy jugando ahora mismo llamado Don't Starve, un juego de supervivencia en el cual debes buscarte la vida y craftear (al estilo Minecraft ) y sobrevivir en un mundo donde las noches y la locura te acechan en todo momento, y todo esto con gráficos como si fueran dibujos.

Espero que se animen y nos cuenten los juegos que estan jugando ahora mismo, Saludos!

Reply Edited on 05/09/2014 12:07 PM.

jprieto
Admin

37, male

Principiante

Moderadores

Re: Jugando Ahora

from jprieto on 05/09/2014 03:56 PM

La verdad es que yo no estoy jugando a ninguno ahora mismo (si acaso en el móvil), problemas de falta de tiempo, pero sí estoy buscando alguno al que engancharme en cuanto acabe exámenes.

Hablas de Minecraft, varios amigos me lo recomendaron hace tiempo pero todavía no lo probé (lo sé, debo ser de los pocos que aún no jugó). ¿Merece la pena?

Reply

rlucero
Admin

37, male

Gamer

Moderadores

from rlucero on 05/09/2014 04:54 PM

Pues yo tampoco lo he jugado xD, lo conozco por que un amigo mio esta viciado y esta todo el día hablando sobre el 
Yo no lo he probado por que seguro que me vicio, con poco tiempo libre seguro que se lo dedico a eso y no ha otras cosas más productivas xD

Me ha pasado con juegos como Final Fantasy X, Diablo 2, Xenoblade, etc. Por lo que si un juego dura mucho tiempo o engancha mucho directamente no lo juego para evitar vicios xD 

Reply

Hperez
Admin

36, male

Principiante

Moderadores

from Hperez on 05/09/2014 04:59 PM

Yo ahora mismo estoy intentando pasarme el Dark Souls II, nunca lo había probado a pesar de haber escuchado en cantidad de ocasiones que si querías un reto debías jugarle y debo decir que así es, es un reto en toda regla jajaja.

Últimamente uso también mucho la 3DS y le saco provecho en todos los ratos muertos que tengo.

En cuanto a minecraft jprieto...te digo que lo pruebes pero cuando dispongas de tiempo para jugarlo tranquilamente, es un juego muy completo. Eso sí, mi recomendación es que intentes jugarlo online con algún amigo para poder hacer proyectos curiosos.

Reply

jprieto
Admin

37, male

Principiante

Moderadores

from jprieto on 05/09/2014 05:53 PM

Sí, las personas que me lo recomendaron a mí también están bastante viciadas jaja, por eso no me atrevo a ponerme ahora con ello... En general con los juegos tipo sandbox necesito tener tiempo libre por si acaso...

Eso me dijeron Hperez, que mejor jugarlo online con alguien, aunque éstos lo juegan de todas las formas posibles... Incluida la apk del móvil, que creo que la hay como una versión simplificada del juego.

Reply

Hperez
Admin

36, male

Principiante

Moderadores

from Hperez on 05/10/2014 05:48 PM

Me parece excesivo el vicio que puedes cogerle al juego si te bajas la app para el movil, pero la verdad que para matar los ratos libres debe estar de lujo jaja

Reply

« Back to forum